+ INFO

Audiovisual

Porque el vdeo no se debe tratar como el resto de los datos

EURONA cuenta con una dilatada trayectoria en el transporte, contribución y distribución de contenidos audiovisuales por todo el mundo, así como en la prestación de servicios ocasionales para DSNGs. Tanto si el proyecto requiere una solución desde cero, con diseño, instalación y puesta en marcha del hardware, como si solo se precisa conectividad satélite permanente u ocasional, EURONA pone a tu disposición un amplio abanico de soluciones tecnológicas de última generación adaptadas a tus necesidades.

Cuando se trabaja con vídeo, especialmente en tiempo real, el tráfico debe estar garantizado para asegurar que no haya pérdida de paquetes, y por lo tanto la transmisión del video sea impecable.

Sin embargo, es posible que esta necesidad no sea permanente, sino que la transmisión únicamente tenga lugar en ciertos momentos concretos, no necesitando la capacidad el resto del tiempo.

Eurona ha diseñado una serie de servicios que se adaptan a estas necesidades para asegurar la calidad de la transmisión, manteniendo el precio contenido, ofreciendo servicios ocasionales, es decir, contratación de los servicios únicamente cuando son necesarios (horas, días, etc...).

Dinos qué necesitas

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo

Si lo prefieres LLÁMANOS

(+34) 911 820 487