+ INFO

marítimo

Soluciones vía satélite para sistemas de comunicación de banda ancha en cruceros, yates, flotas de pesca, transportistas marítimos y compañías navieras

Soluciones de banda ancha

Instalación de todo tipo de tecnologías disponibles en el mercado

Planes de acceso a internet a medida para cada tipo

Gracias a nuestras soluciones vía satélite, los cruceros, yates, las flotas de pesca, los transportistas marítimos y las compañías navieras pueden gozar de sistemas de comunicación en banda ancha para la gestión de su flota, la comunicación interna o para dar acceso a Internet a los pasajeros mediante acceso inalámbrico, un servicio de valor añadido muy valorado.

ANTENA 100% ESTABILIZADA
COBERTURA MUNDIAL
VoIP, DATOS Y VÍDEO

CRUCEROS Y FERRIES

Sentarnos con el cliente y analizar todas las posibles necesidades para nuestras soluciones "tailor made" son sólo el inicio de las tareas que marcarán la clara diferencia contra el resto de soluciones cerradas.

Desde el análisis principal de rutas y equipamientos hasta los servicios de valor añadido necesarios, incluyendo la gestión completa de los mismos, son las características únicas que nos definen. Todo ello soportado por las mejores coberturas y el soporte técnico dedicado.

Shipping

El asegurar las largas rutas transoceánicas con la mejor conectividad satélite ya es mucho más asequible gracias a los servicios multibanda (banda C, banda Ku y banda Ka) de EURONA. Desde la pura conectividad IP para aplicaciones propietarias, como la información necesaria para la navegación, están cubiertas con garantía.

Sobre ella se pueden instalar servicios de valor añadido de alta productividad específicos del sector como sistemas de video antipiratería y control remoto de equipamiento a bordo, por mencionar solo algunos.

Yates

La estacionalidad y los cambios continuos del ancho de banda necesarios ya no son un problema con EURONA; contrate su servicio VSAT solo el tiempo y con la velocidad necesaria, incluyendo equipos en préstamo y/o cesión para no incurrir en gastos adicionales. Cubrimos las zonas de Mediterráneo y Caribe con enlaces de hasta 100 Mbps y garantizamos servicio en los tránsitos oceánicos.

Por encima de todo, disponemos de nuestros servicios de alto valor añadido: Televisión IP, TV 4K, VoIP con numeración internacional, etc.

Pesca

Mantenerse en contacto con el personal embarcado nunca ha sido tan asequible. Las soluciones dedicadas de EURONA en los principales caladeros, incluyendo su gran capacidad dedicada en estas zonas, provee al sector pesquero de la conectividad necesaria para el desarrollo diario de la actividad profesional al mismo tiempo que la tripulación se siente cerca de casa.

Existen anchos de banda accesibles, escalables, y teniendo en cuenta las necesidades temporales del mercado.

Dinos qué necesitas

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo